CONCURSO DÍA DE LA ARMADA

• Museo Maritimo y del Presidio de Ushuaia 199-299 Yaganes Ushuaia, Tierra del Fuego, V9410 Argentina (mapa)

INFORME  CONCURSO DÍA DE LA ARMADA, JUNIO 2023

El concurso se realizó según lo planificado, cumpliéndose todo lo que se propuso.

Participaron  912 cupones, pertenecientes a las siguientes instituciones:

Escuela 1, Escuela 9, Escuela 15, Escuela 22, Escuela 24, EMEI y Colegio del Sur

Los ganadores fueron:

1° Lucía Condorí - 6to A - Escuela 47 - 1 bicicleta, 1 jarro conmemorativo de G.Brown., 1 desayuno en el Museo para todo el grado., 1 colección de revistas Fuego y 2 libros para la Biblioteca de la escuela

2° Matías Mackinlay Zapila - 5to A - Escuela 34 - 1 bicicleta 1 jarro conmemorativo de G.Brown., 1 colección de revistas Fuego para la Biblioteca de la escuela.

3° Morena López - 5to B - Escuela 24 - 1 jarro conmemorativo de G.Brown. , 1 colección de revistas Fuego para la Biblioteca de la escuela.

4° Juan Tiziano Bontes - 3ro B - Escuela 30 - 1 jarro conmemorativo de G.Brown., 1 colección de revistas Fuego para la Biblioteca de la escuela.

5° Yann Oyarzo - 4to - Escuela 9 - 1 jarro conmemorativo de G.Brown., 1 colección de revistas Fuego para la Biblioteca de la escuela.

6° Ian Alejo García - 4to C - Escuela 15 - 1 jarro conmemorativo de G.Brown., 1 colección de revistas Fuego para la Biblioteca de la escuela.

7° Angelina Jazmín López - 3ro B - EMEI - 1 jarro conmemorativo de G.Brown., 1 colección de revistas Fuego para la Biblioteca de la escuela.

8° Samira Vasquez - 3ro Azul - Colegio del Sur - 1 jarro conmemorativo de G.Brown., 1 colección de revistas Fuego para la Biblioteca de la escuela.

9° Miqueas Perez - 4to C- Escuela 30 - 1 jarro conmemorativo de G.Brown, 1 colección de revistas Fuego para la Biblioteca de la escuela.

10° Älvaro Ponce - 4to - Escuela Julio Verne - 1 jarro conmemorativo de G.Brown., 1 colección de revistas Fuego para la Biblioteca de la escuela.

Evento Posterior: 7 de julio
Experiencia Paranormal