Música del Renacimiento y Barroco temprano con Vía Regia7

• Museo Maritimo y del Presidio de Ushuaia 199-299 Yaganes Ushuaia, Tierra del Fuego, V9410 Argentina (mapa)

Música del Renacimiento y Barroco temprano con Vía Regia7 en el Museo Marítimo y del Presidio de Ushuaia

🗓️ Fecha y Horario:

Sábado 18/11 a las 17:30 hrs.

📍 Lugar:
Salón de Usos Múltiples del Museo Marítimo de Ushuaia (ex panadería del presidio).
La actividad está abierta al público en general. Recordá que el acceso al museo es gratuito los días sábado para los residentes de TDF Argentina.

Disfruta de un espectáculo único a cargo del Coro y Ensamble de la Fundación Vía Regia7, bajo la Dirección Musical de Helena Cánepa y Guillermo Quadri, con la Asistencia de Dirección de Fernando Roldán. Además, contaremos con la participación especial del Maestro invitado Dimitri Siminovich.

Con más de 25 años de trayectoria en la provincia de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, la Fundación ha dejado huella en la escena musical, recordando momentos destacados de su historia.

Logros Destacados:

Selección para la Cumbre Presidencial del Mercosur en 1998.
Ofrecimiento de un programa coral ante el Dr. René Favaloro en el Congreso Cardiológico Nacional.
Creación del primer coro sinfónico en la historia de la provincia de TDF AeIAS en 2005.
Gira con conciertos en la Catedral "Nuestra Sra. Del Nahuel Huapi" de San Carlos de Bariloche y en el Monasterio Agustino de El Bolsón en 2019.
Distinción en el certamen Acciones Positivas 2021 por su tarea educativa y de producción musical en confinamiento.