Libertad: Más que una palabra, una vida en los dos lados del muro de Alemania - Holger Timmreck

• Museo Maritimo y del Presidio de Ushuaia 199-299 Yaganes Ushuaia, Tierra del Fuego, V9410 Argentina (mapa)

Te invitamos a la fascinante charla "Libertad: Más que una palabra, una vida en los dos lados del muro de Alemania" con Holger Timmreck, testigo de época que vivió en ambos lados del Muro de Berlín. Él compartirá su experiencia personal en la República Democrática Alemana (DDR).

Sábado 16 de diciembre 18:30 horas
S.U.M del Museo Marítimo y del Presidio
Acceso por el hall central

Sobre Holger Timmreck: Nacido en 1959, creció en Alemania del Este. Debido a razones políticas, no le concedieron el permiso para estudiar bajo el sistema comunista. A los 21 años, intentó escapar de la dictadura comunista, falló y fue condenado a 2 años y 4 meses de prisión como preso político. Más tarde, fue liberado y trasladado a Alemania del Oeste.

Evento Posterior: 22 de febrero
Antártida Argentina