Torneo Abierto de Ajedrez “ Libertador Gral. San Martín”

• Museo Maritimo y del Presidio de Ushuaia 199-299 Yaganes Ushuaia, Tierra del Fuego, V9410 Argentina (mapa)

Se disputó el Torneo Abierto de Ajedrez “ Libertador Gral. San Martín”, con la organización de la Asociación del Museo Marítimo de Ushuaia y de la Asociación Cultural Sanmartiniana de Ushuaia que vienen difundiendo el juego ciencia en Tierra del Fuego
Fue un torneo Suizo, a cuatro rondas. Con un tiempo de Reflexión: 12 minutos + 3 segundos por jugada.

La entrega de premios se efectuará al finalizar el evento, con la presencia del Presidente de la Asociación Sanmartiniana Miguel Picone. Fiscalizado el evento por el Círculo de Ajedrez de Ushuaia.

El magnífico lugar de juego, fue el SUM de la exPanadería del exPresidio de Ushuaia. La inscripción fue Libre y Gratuita. Categorías: Sub 14, Sub 18 y Libre.

Sub 14

1. Maxi Franco