TORNEO ABIERTO ISLA DE LOS ESTADOS

Sub 14 y 17 años

08.07.2006

Se disputó la quinta jornada de la serie “Ajedrez y Cultura en el Ex-Presidio”
    Diecinueve niñas y niños se hicieron presentes a la convocatoria, dando marco al evento que comenzó a las diez de la mañana.
    Con el auspicio del Museo Marítimo de Ushuaia y la organización a cargo del Círculo de Ajedrez de Ushuaia, el torneo se realizó por Sistema suizo, con un tiempo de duración de las partidas menor a treinta minutos. Esta serie de torneos, proclamará a fin de año al campeón de cada categoría por sumatoria de puntos en esta especialidad.
    El Torneo estuvo arbitrado por Adriel Ravaioli, César Colantonio y Rodrigo Vergara. Juan Carlos Arias en el planillaje.
    A la hora de los premios se hizo presente Carlos Sifón por el Museo Marítimo de Ushuaia, que junto a los numerosos padres y público presentes, distribuyeron los trofeos y medallas, además de diplomas a todos los participantes.
    En la categoría sub 14, los primeros puestos fueron para:
    1º Juan Cruz Arias; 2º Natalí Rodríguez y 3º Leonel Córdoba. El novato Esteban Verón que se clasificó en cuarto lugar, recibió un tazón alegórico.
    En la categoría sub 17, los primeros puestos fueron para: 1º Luciano Remolcoy; 2º Mauro Colantonio y 3º Julián Fazzi . Pablo Tapia que se clasificó en cuarto lugar, recibió un tazón alegórico.

ariastoto@hotmail.com

Evento Anterior: 1 de julio