CONCURSO LUIS PIEDRABUENA Y LA ISLA DE LOS ESTADOS

Concurso De Historia

Para alumnos de EGB 1 Y EGB 2
Dentro del programa de divulgación sobre Luis Piedra Buena y nuestro mar Austral, el Museo Marítimo de Ushuaia, la Base Naval, la Asociación Amigos Isla de los Estados y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, organizan el presente concurso.
Descubrí las respuestas y deposita tu cupón en las urnas que encontrarás en el Museo Marítimo de Ushuaia y en la Casa de la Cultura.
PREMIOS: 1° Una Bicicleta + un libro de Historia Regional.
2° Una Bicicleta + un libro de Historia Regional.
3° al 10° un libro de Historia Regional.
Son requisitos: 1)Completar correctamente todas las preguntas
2)Depositar los cupones en las urnas que están en el Museo Marítimo de Ushuaia y en la Casa de la Cultura.
3)Fecha límite para participar el 28/09/2007
4) No se aceptarán fotocopias
5)Participarán de un sorteo público, todos los cupones con las respuestas correctas el día miércoles 03/10/2007, a las 15:00, en la Biblioteca Roberto Payró (Museo Marítimo).
6)Los premios se entregarán el día viernes 5/10/2007, a las 15:00 hs., en la Biblioteca Roberto Payró (Museo Marítimo)
CONSULTAS en la Biblioteca Roberto Payró (Museo Marítimo de Ushuiaia) Teléfono: 437481 En Homenaje que las generaciones de hoy, reinden a la memoria de este arquetipo de hombre y de argentino. Toda su vida fue una epopeya de coraje y altruisamo; su mujer lo acompañó diez años, pues murió joven, en lugares en los que todo era sorpresivo, misterioso y difícil. Tuvo el reconocimiento de quienes conocieron su trayectoria, pero no el apoyo que él reclamó para la defensa y el desarrollo de la región sureña que él amaba

biblioteca@museomaritimo.com

Evento Anterior: 1 de septiembre