SEMANA DE LA ANTARTIDA

III Edicion

30.11-04.12.2009

Este evento cultural, cuyo objetivo principal es divulgar diversas temáticas relacionadas con el continente blanco, es con entrada libre y abierta al público en general.
Se brindarán disertaciones, que estarán a cargo de científicos, profesores de la Universidad Nacional de la Patagonia, protagonistas y familiares de expedicionarios argentinos, entre otros.
También es objetivo en esta tercera edición destacar la inserción y el trabajo que realizan las mujeres en actividades relacionadas con temáticas antárticas, como las logísticas, científicas y de investigación. Asimismo, la Honorable Cámara de Diputados de la Nación ha declarado de interés a la III edición de la Semana de la Antártida en adhesión a los 50 años de la firma del Tratado Antártico.

secretariadearte@museomaritimo.com

Evento Anterior: 28 de noviembre