ENSAMBLE DE ALEMANIA EN TIERRA DEL FUEGO

05.09.2009

El concierto de música del siglo XX y XXI de compositores de los últimos veinte años (1989 – 2009), "Hacia la quietud", que brindan los músicos alemanes Beatriz Wagner (flauta), Eva Zollner (acordeón) y Gerald Eckert (violoncello) lo organizó la Fundación Vía Regia 7.
    En la primera parte, está programada una proyección (en pantalla) de obras y trabajos que realizaron para la televisión alemana.
    Luego se dará paso al concierto de música.
    Este concierto forma parte de la gira sudamericana que realizarán en Argentina y Uruguay. Además, el grupo brindará distintos cursos y conciertos en Buenos Aires, Montevideo, Rosario y en otras ciudades del país donde existen centros académicos de composición.

Las entradas,( bono contribución de $20 pesos), se adquieren media hora antes del concierto en el Hall Central del Museo.

secretariadearte@museomaritimo.com

Evento Anterior: 27 de agosto