SEGUNDO ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ARTE ARGENTINO BRASILERO, EN EL FIN DEL MUNDO

Auspiciado por la Embajada de Brasil

03.12-12.12.2010

Lugar Pabellon II - Salas 1 y 2

Auspiciado por la Embajada de Brasil en la Argentina y por el Anuario de Arte Argentino, este encuentro tiene como antecedente el Primer Encuentro de Arte Argentino Brasilero realizado con mucho éxito en el Centro Cultural Borges, en Buenos Aires, Argentina, del 7 al 15 de octubre del 2009.
Serán expuestas cerca de cien obras pertenecientes a casi cincuenta destacados artistas argentinos de todo el país y brasileros, pertenecientes a la Asociacion Brasileira de Deshenho e Artes Visuais de Río de Janeiro, Brasil, cuyas directoras son Marly Barbara y Sandra Erse.
La organización general del evento estuvo a cargo de la Lic.María Elena Beneito, Art Dealer, Integrante del Comité Científico de la Bienal de Florencia; Miembro de la World Academy of Arts and Culture (EEUU); Editora del Anuario de Arte Argentino.

secretariadearte@museomaritimo.com

Evento Anterior: 26 de noviembre