TORNEO INTERNACIONAL AUSTRAL POR EQUIPOS

XVIII EDICIÓN

10.04-12.04.2009

Se disputará la XVIII Edición del Torneo Patagónico Austral por Equipos, la máxima expresión del Ajedrez de la Región.
A partir del viernes 10 de abril, hasta el domingo 12, la fiesta ajedrecística por excelencia, se traslada a nuestra ciudad, coincidiendo con los 30 años de la institución capitalina.
Con la participación de los equipos de Punta Arenas y Universidad de Magallanes –República de Chile – y los representativos de Río Grande y del Círculo de Ajedrez de Ushuaia.
A partir de las 15:00 horas darán comienzo las partidas en el SUM del Museo Marítimo de Ushuaia.
Los equipos constan de cuatro jugadores por equipo y en esta edición, tendrá la novedad de la integración de un tablero Senior por equipo, que deberán jugar un cuadrangular de veteranos.
Este evento se viene desarrollando desde el año 1991, y su sede es rotativa entre las ciudades mencionadas. La ciudad de Ushuaia lo organizó en 1993, 1997, 2001 y 2005.

ariastoto@hotmail.com

Evento Anterior: 3 de abril