TORNEO “XVI ANIVERSARIO MUSEO MARITIMO DE USHUAIA”

Sub 12 y 16 años

10.12.2011

Se desarrolló el noveno y último torneo del año TORNEO “XVI ANIVERSARIO MUSEO MARITIMO DE USHUAIA” SUB 12, 16, de la serie “Ajedrez y Cultura en el Expresidio”, que llevan adelante en forma conjunta, el Museo Marítimo de Ushuaia y el Círculo de Ajedrez de Ushuaia. Esta vez dedicado al XVI Aniversario del Museo Marítimo de Ushuaia.
    Oficiaron de árbitros, Juan Carlos Arias, César Colantonio, Julio Sánchez y Vicente Pozzoli. Con el auspicio del Museo Marítimo de Ushuaia y la organización a cargo del Círculo de Ajedrez de Ushuaia, el torneo se realizó por Sistema suizo, con un tiempo de duración de las partidas menor a treinta minutos por jugador. En la categoría sub. 12, se clasificó primero Tomás Caro, seguido de Martina Fontenla, la tercera colocación fue para Tomy Porco Fischer. La cuarta fue para Bruno Colantonio quien recibió un tazón alegórico. En la categoría sub. 16, Mateo Ayerza terminó primero, seguido de Juan Bogado, en tercer lugar Sofía Munch y cuarta Ana Baraj, quien recibió un tazón alusivo. Para la entrega de premios se contó con la participación de autoridades del Museo Marítimo de Ushuaia, como así también del Círculo de Ajedrez de Ushuaia. Quienes entregaron diplomas a todos los participantes y trofeos y medallas para los tres primeros puestos en cada categoría.