TORNEO 126 ° ANIVERSARIO POLICÍA DE TIERRA DEL FUEGO” 1885 – 12 DE MAYO -2011

07.05.2011

En el Salón de Usos Múltiples del Museo Marítimo de Ushuaia, se llevó a cabo la Sexta edición del Torneo Aniversario de la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego.
En ocasión de conmemorarse los ciento veintiseis años de su creación el pasado 12 de mayo.
Incluido en la serie de torneos infantiles “Ajedrez y Cultura en el Museo Marítimo de Ushuaia”, dio comienzo el torneo en el que se congregaron dieciseis asistentes entre niños, niñas y adolescentes.
Contó con el auspicio del personal de la Policía provincial, del Museo Marítimo de Ushuaia y la organización, a cargo del Círculo de Ajedrez de Ushuaia.
El torneo se desarrolló por Sistema suizo para todas las categorías.
El tiempo de duración de las partidas fue menor a treinta minutos.
La inscripción fue libre y gratuita.
El arbitraje estuvo a cargo de Juan Carlos Arias, Julio Sánchez, César Colantonio y Vicente Pozzoli.
Permanentemente estuvo a disposición del público presente exquisitos platos y bebidas para el refrigerio.
En la categoría sub. 10, se clasificó primero Tomy Porco Fischer, seguido de Tomás Caro, tercero se ubicó Bruno Colantonio.
La cuarta colocación fue para Marco Barría y quinta terminó Iara de los Ángeles Fernández.
En la categoría sub. 12, terminó primero Nicolás Luciuk, seguido de Thomas Ramos, en tercer lugar Josefina Arias. Cuarto terminó Matías Suria.
En la categoría sub. 14, se clasificó primera Sofía Munch, seguido de Mateo Ayerza, tercero se ubicó Diego Stigliani y cuarta terminó Ana Baraj.
En la categoría sub 16 se clasificó Franco Barría
Para la entrega de premios se hicieron presentes además de los participantes y acompañantes, por la Policía Provincial, el Comisario Marcelo Enrique Merialdo, acompañado por otros representantes de la fuerza. Además de autoridades del Museo Marítimo de Ushuaia y del Círculo de Ajedrez.

ariastoto@hotmail.com

Evento Anterior: 30 de abril