TORNEO XXIV ANIVERSARIO DEL DIARIO TIEMPO FUEGUINO

Para menores de 10 a 20 años

27.08.2011

El sábado 27 de agosto se jugaron los torneos de las cinco categorías infanto-juveniles de ajedrez, en celebración del XXII Aniversario del Diario Tiempo Fueguino, en el cómodo salón de usos múltiples de Museo Marítimo de Ushuaia.
Dieciocho niños y jóvenes de ambos sexos, se hicieron presentes en la fiesta ajedrecística que se desarrolló en el salón de usos múltiples del museo.
El Arbitraje y la fiscalización estuvo a cargo de Juan Carlos Arias, Julio Sánchez y Vicente Pozzoli, del Círculo de Ajedrez de Ushuaia, teniendo la colaboración de Norman Munch del Diario Tiempo Fueguino.
El torneo fue por Sistema americano para todas las categorías.
El tiempo de duración de las partidas fue menor a treinta minutos. La inscripción fue libre y gratuita.
El evento estuvo dividido en cinco categorías:
SUB-8: para los nacidos a partir del 1º de enero de 2003.
SUB-10: para los nacidos a partir del 1º de enero de 2001.
SUB-12: para los nacidos a partir del 1º de enero de 1999.
SUB-14: para los nacidos a partir del 1º de enero de 1997
SUB-16: para los nacidos a partir del 1º de enero de 1995.
Para la entrega de premios se contó con la participación de representantes del diario Tiempo Fueguino, de autoridades de Museo Marítimo de Ushuaia junto a las del Círculo de Ajedrez, donde se entregaron diplomas a todos los participantes y trofeos para los tres primeros de cada categoría y medallas alegóricas al cuarto puesto.

ariastoto@hotmail.com

Evento Posterior: 3 de septiembre