BIODANZA

Biodanza es movimiento corporal expresivo y comunicación afectiva

Lugar Museo Maritimo de Ushuaia

Las clases son en la Galería de Arte del Museo Marítimo de Ushuaia los Viernes de 19.30 a 21:30 hs
Prof. Gladys García- Egresada de Escuela de Biodanza de Bs As.
Una nueva invitación de encuentro para el año 2014 MÚSICA, DANZA, CUERPO, VIVENCIA…BIODANZA

Biodanza es movimiento corporal expresivo y comunicación afectiva.
Biodanza posibilita la integración del cuerpo, mente y emoción a través de danzas orgánicas, música, trabajo individual y grupal.
La práctica regular de Biodanza aumenta los niveles de bienestar, por lo tanto podemos optimizar la etapa de la vida que estemos viviendo.
Biodanza no busca la perfección de los movimientos ni las grandes versiones; en cada clase hay humanidad que se respira, que late y bulle en cada ejercicio, la belleza de las propias posibilidades habla de lo humano y lo universal en sus relaciones.
Biodanza es movimiento poético.
La persona que danza se revela para sí misma con un relato de movimientos cargado de potencialidades.
Cada encuentro es único, es una trama singular envuelta de magia y emociones.
Consultas al 15604400 o a

biodanza_ushuaia@hotmail.com