TORNEO INTERNACIONAL AUSTRAL POR EQUIPOS

XXIV Edición

03.04-05.04.2015

Lugar Centro Cultural Yaganes-Río Grande

Máxima expresión del Ajedrez de la Región.
Del 3 al domingo 5 de abril.
En el Centro Cultural Yaganes de la Ciudad de Río Grande.
Con la participación de los equipos de Punta Arenas y Universidad de Magallanes –República de Chile – y los representativos de Río Grande y del Círculo de Ajedrez de Ushuaia. A partir de las 16:00 horas dio comienzo las partidas .
Los equipos constan de cuatro jugadores por equipo y en esta edición, un tablero Senior por equipo, que deberán jugar un cuadrangular de veteranos.
Este evento se viene desarrollando desde el año 1991, y su sede es rotativa entre las ciudades mencionadas. La ciudad de Ushuaia lo organizó en 1993, 1997, 2001, 2005, 2009 y 2013.
El equipo del Círculo estará integrado por, Mauro Colantonio, Cristian, Juan Carlos Arias y Lucas Mansilla. En la categoría Senior: estuvo Vicente Pozzoli.

La Asociación Civil del Museo Marítimo de Ushuaia entrego el premio “Rolando Illa” a la mejor partida, que fue elegida por los capitanes de los equipos participantes. En esta oportunidad se le entregó al Maestro Internacional Pablo García por su triunfo ante Federico Torres.

juancarloslorenzoarias@gmail.com

Evento Anterior: 1 de abril