TORNEO 130º ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE USHUAIA

TORNEO 130º ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE USHUAIA

Sub 8, 10, 12, 14, 16 y 20 años

03.12.2016

El sábado, 3 de diciembre se desarrolló el torneo para menores de las categorías Sub 8, Sub10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 20, de la serie “Ajedrez y Cultura en el Expresidio”, que llevan adelante en forma conjunta, el Museo Marítimo de Ushuaia y el Círculo de Ajedrez de Ushuaia. Esta vez dedicado al Aniversario del Museo Marítimo de Ushuaia.
Con el auspicio de la Asociación Museo Marítimo de Ushuaia y la organización a cargo del Círculo de Ajedrez de Ushuaia, el torneo se realizó por Sistema suizo, con un tiempo de duración de las partidas menor a treinta minutos.
Para la entrega de premios, estuvo presente el Secretario de Deportes Prof. Ramiro Bravo, la representante de la Municipalidad de Ushuaia Claudia Filidoro, autoridades de la Asociación del Museo Marítimo de Ushuaia y del Círculo de ajedrez.

Posiciones Finales

Evento Anterior: 3 de diciembre
TORNEO ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE USHUAIA
Evento Posterior: 17 de diciembre