TORNEO 131 ° ANIVERSARIO POLICÍA DE TIERRA DEL FUEGO

TORNEO 131 ° ANIVERSARIO POLICÍA DE TIERRA DEL FUEGO

Torneo Infanto-Juvenil

07.05.2016

Incluido en la serie de torneos infantiles “Ajedrez y Cultura en el Ex Presidio”, el sábado 7 de mayo se dio comienzo el torneo en homenaje al 130° Aniversario de la Policía de Tierra del Fuego.
Este torneo estuvo dividido en siete categorías, que se jugarán simultáneamente, y serán para:
Sub-8 para los nacidos a partir del 1º de enero de 2007
SUB-10 para los nacidos a partir del 1º de enero de 2005.
SUB-12: para los nacidos a partir del 1º de enero de 2003.
SUB-14 para los nacidos a partir del 1º de enero de 2001.
SUB-16 para los nacidos a partir del 1º de enero de 1999.
Con el auspicio del Museo Marítimo de Ushuaia y el Departamento de la Policía de la Provincia. La organización a cargo del Círculo de Ajedrez de Ushuaia, en el SUM del Museo Marìtimo de Ushuaia
El torneo fue por Sistema suizo, con un tiempo de duración de las partidas menor a treinta minutos. Inscripción libre y gratuita.
En la entrega de premios estuvieron presentes autoridades de la Policia Provincial y del Museo Marìtimo de Ushuaia.
Como cierre, dirigió unas palabras a los jugadores y familiares, la Comisario Silvia Carrosino, se refiriò a la importancia de la estrategia para el desarrollo del juego ciencia y para la vida cotidiana; Y agradeció la participación en el evento.
Asimismo, estuvieron presente en la premiación el excampeón mundial cadete MI Marcelo Tempone y el entrenador de Boca Juniors, MI cubano, Miguel Andrès.

Posiciones Finales

Sub 8