TORNEO COMANDANTE LUIS PIEDRA BUENA

Para menores de 10, 14 Y 20 AÑOS

26.08.2017

Lugar Salón de usos múltiples del Museo Marítimo de Ushuaia.

Incluido en la serie de torneos infantiles “Ajedrez y Cultura en el Museo Marítimo de Ushuaia”, el próximo sábado 26 de agosto, a partir de las diez horas, se jugarà el torneo en homenaje al “Cte. Luis Piedra Buena”, que llevan adelante en forma conjunta, el Museo Marítimo de Ushuaia y el Círculo de Ajedrez de Ushuaia  Colabora la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad. La fiesta ajedrecística se desarrollará en el salón de usos múltiples del museo.

El arbitraje estará a cargo de Juan Carlos Arias, César Colantonio y Ramiro López. El torneo será por Sistema suizo para las categorías sub 10, 14 y 20. El tiempo de duración de las partidas será menor a treinta minutos. La inscripción libre y gratuita. Este torneo estará dividido en tres categorías, que se jugaran simultáneamente.

Evento Anterior: 17 de agosto
CONCURSO DE DIBUJO