Día Internacional de los Museos

18 de mayo 2018

18.05 -19.05.2018

Lugar Museo Marítimo y del Presidio de Ushuaia

18 de mayo, el Día Internacional de los Museos.

El objetivo del Día Internacional de los Museos es sensibilizar al público sobre el hecho de que “Los museos son un medio importante para los intercambios culturales, el enriquecimiento de culturas, el avance del entendimiento mutuo, la cooperación y la paz entre los pueblos”.

Este año se ha elegido el tema:

Museos hiperconectados: enfoques nuevos, públicos nuevos.

En este sentido el Museo Marítimo y del Presidio de Ushuaia ha incorporado un sistema de navegación extendida (código QR) y sumado públicos nuevos, como sucedió con la 3ra Feria Provincial Coleccionistas organizada por el Club de Coleccionistas de Tierra del Fuego el 12 y 13 de mayo.

Durante los días 18 y 19 de mayo los residentes de Tierra del Fuego podrán acceder en forma gratuita al museo, participar de las visitas guiadas y descubrir nuevas historias.

Descargá una app de escaneo de códigos QR, acercate al Museo con tu Smartphone o Tablet y cuando encuentres el código QR descubrí más historias interesantes!

Evento Anterior: 12 de mayo
Tercera Feria Provincial de Coleccionistas