TORNEO ABIERTO “HOMENAJE ALFEREZ SOBRAL” para menores de 8, 12 Y 16 AÑOS

2018_TORNEO ABIERTO “HOMENAJE ALFEREZ SOBRAL” para menores de 8, 12 Y 16 AÑOS.jpg

TORNEO ABIERTO “HOMENAJE ALFEREZ SOBRAL” para menores de 8, 12 Y 16 AÑOS

AJEDREZ Y CULTURA EN EL EX-PRESIDIO

09.06.2018

Lugar Salón de Usos Múltiples. Museo Marítimo de Ushuaia

Por la serie de torneos infantiles “Ajedrez y Cultura en el Ex Presidio”, el pasado sábado 9 de junio, A partir de las diez horas, dio comienzo el torneo en homenaje al alférez Sobral.

Tal como lo viene haciendo últimamente, el Museo Marítimo de Ushuaia continúa con el apoyo al ajedrez, sobre todo infantil y juvenil.

Oficiaron de árbitros, Josefina Arias, Vicente Pozzoli y Juan Carlos Arias. Con el auspicio del Museo Marítimo de Ushuaia y la organización a cargo del Círculo de Ajedrez de Ushuaia, el torneo fue por Sistema suizo, con un tiempo de duración de las partidas menor a treinta minutos. Esta serie de torneos, proclamará a fin de año al campeón de cada categoría por sumatoria de puntos en esta especialidad

Inscripción Libre y Gratuita.

Participaron un total de treinta y cuatro niños y jóvenes, y en la entrega de premios estuvieron presenta autoridades del Museo y del Círculo, junto a las Legisladores Provinciales: Noelia Carrasco y Marcela Gómez.

Posiciones Finales

Sub 8