GRAND PRIX “AJEDREZ Y CULTURA EN EL EX-PRESIDIO”: “TORNEO COMANDANTE LUIS PIEDRA BUENA”

GRAND PRIX “AJEDREZ Y CULTURA EN EL EX-PRESIDIO”:
“TORNEO COMANDANTE LUIS PIEDRA BUENA” PARA MENORES DE 10, 14  Y 20 AÑOS.

Incluido en  la serie de torneos infantiles “Ajedrez y Cultura en el Museo Marítimo de Ushuaia”, el sábado 31 de agosto, a partir de las diez horas, se jugará el torneo en homenaje al “Cte. Luis Piedra Buena”, que llevan adelante en forma conjunta, el Museo Marítimo de Ushuaia y el Círculo de Ajedrez de Ushuaia con la colaboración de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad.

La fiesta ajedrecística se desarrollará en el salón de usos múltiples del museo, el arbitraje estará  a cargo de Juan Carlos Arias y Vicente Pozzoli.

El torneo será por Sistema suizo para las categorías sub 10, 14 y 20, que jugarán en simultáneo,  con un tiempo de duración de las partidas menor a treinta minutos.