“Ajedrez y Cultura en el Expresidio”

• ExPanadería del Presidio 199-299 Yaganes Ushuaia, Tierra del Fuego, V9410 Argentina (mapa)

Dentro del marco de la Semana de la Antartida Argentina propulsada por la Muncipalidad de Ushuaia, se realizará dentro del programa “Ajedrez y Cultura en el Expresidio”,  el TORNEO de ajedrez DIA DE LA ANTÄRTIDA ARGENTINA, el

próximo sábado 22 de febrero, a las 10 hs. en el SUM del Museo con la organización Círculo de Ajedrez y el auspicio de la Municipalidad de Ushuaia y la Asociación Civil del Museo Marítimo de Ushuaia.

La entrega de premios se realizará a las 13 hs, con la presencia de autoridades municipales y del museo.

El Torneo para las categorias: Sub 8, 10, 12, 14 y 16, y categoría libre, es por sistema suizo a cuatro rondas, y con un ritmo de juego de 12 minutos, más 3 segundos por jugada, en el tiempo de reflexión para cada jugador.

LA INSCRIPCIÓN ES LIBRE Y GRATUITA

Evento Anterior: 6 de enero