Día de la Antártida Argentina

• Museo Maritimo y del Presidio de Ushuaia 199-299 Yaganes Ushuaia, Tierra del Fuego, V9410 Argentina (mapa)

Conmemorando el día de la Antártida, en el 119° aniversario de la inauguración del observatorio meteorológico en las islas Orcadas del Sur, primer asentamiento humano permanentemente en la Antártida.
El maestro antártico Víctor Hugo Navarro Zalazar contó sus interesantes experiencias; la Mg. Analía Martín presentó el nuevo proyecto museológico del Museo Antártico José María Sobral, del Museo Marítimo de Ushuaia; la Lic. Milagros López Belsué y el Dr. Daniel Martinioni, presentaron su libro ”Antártida, una mirada argentina desde la perspectiva fueguina" y como broche, el Dr. Eduardo Olivero, hizo una muy interesante y entretenida disertación sobre sus 45 años de trabajos geológicos en el continente blanco.

Bloque de vídeo
Haz doble clic aquí para añadir un video con la URL o código integrado. Más información