I Anual de Arte grafica Contemporánea 2022

• Galería de Arte del Museo Marítimo y del Presidio de Ushuaia 199-299 Yaganes Ushuaia, Tierra del Fuego, V9410 Argentina (mapa)

Las artes gráficas imprimen en el momento, esa primera emoción que vincula la creatividad con la persona que la manifiesta, es ese instante mágico donde se unen los mundos. En esta importante exhibición que se desarrollará en la Galería de Arte del Museo Maritimo de Ushuaia ex-Presidio de la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina, un grupo de grandes artistas nacionales e internacionales manifiestan esa emoción.
Es un gran honor presentarles esta importante muestra donde podrán ver un recorrido amplio de la diversidad de imágenes y técnicas ampliamente y profesionalmente desarrolladas, todo un universo de sensaciones dignas de ser descubiertas donde cada artista transmite sus mundos individuales. Formarán parte de esta muestra 65 artistas nacionales e internacionales, de reconocida trayectoria, emergentes contemporáneos y consagrados con obras realizadas en la técnica de la litografía sobre piedra, las diferentes manifestaciones del grabado, el dibujo y las artes impresas en general. Podrán recorrerla, disfrutarla y asombrarse dejándose llevar por la intuición del Despertar artístico.

Enlace al Catálogo Anual Gráfica - Ushuaia

Evento Anterior: 18 de marzo