TORNEO ABIERTO HOMENAJE A MIRÓN GONIK

Sub 12, 16 y 20 años

19.03.2011

Tal como lo viene haciendo últimamente, el Museo Marítimo de Ushuaia continúa con el apoyo al ajedrez, sobre todo infantil, el sábado 19 de marzo, a partir de las diez horas, se larga el segundo de los diez para menores, en el SUM del Museo.
Como se está realizando estos últimos años, en la categoría sub 20, el torneo se desdoblará en dos fechas, con partidas a media hora en el tiempo de reflexión. Jugándose las dos fechas restantes junto con las categorías sub 12 y 16.
Dedicado al Ing. Mirón Gonik, ingeniero ucraniano, quien realizara los planos que permitieron la construccion de la replica del Faro de la Isla de los Estados en nuestra ciudad.
Maquetista, su extensa obra puede visitarse en el Museo Marítimo de Ushuaia, así como la réplica de su taller de trabajos.
La inscripción es totalmente gratuita, realizándose el mismo día.
Estos torneos suman puntos para el Campeonato Ushuaiense para menores, modalidad partidas rápidas. Las categorías son como sigue:
Menores de 12 años: nacidos después del 1 de enero de 2000
Menores de 16 años: nacidos después del 1 de enero de 1996