XIII ENCUENTRO DE HISTORIADORES ANTARTICOS LATINOAMERICANOS

XIII ENCUENTRO DE HISTORIADORES ANTARTICOS LATINOAMERICANOS

28.10-31.10.2013

Lugar Museo Maritimo de Ushuaia

En la XII Reunión realizada en Pichidangui, Chile, en octubre de 2012, se acordó efectuar el próximo encuentro en Argentina y que su organización estaría a cargo del Museo Marítimo de Ushuaia y la Comisión Antártica de Tierra del Fuego. El encuentro se realizará desde el lunes 28 al jueves 31 de octubre de 2013, en el Museo Marítimo de Ushuaia, Yaganes y Gobernador Paz, en el Ex Presidio, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina. Durante estos tres días de trabajo se desarrollarán las siguientes actividades: Exposición de Ponencias, Presentación de Libros y Obras de Arte y, Análisis de Políticas Editoriales y Actividades Futuras. Para los expositores provenientes de fuera de Argentina, en el Aeropuerto Internacional “Malvinas Argentinas” en Ushuaia, habrá un transporte exclusivo, y sin costo alguno, para su traslado.

Consulte mayor información en Museo Antartico.