VIAJE A TRAVÉS DEL SISTEMA SOLAR

Un Paseo por el Cielo de Ushuaia

Con funciones para los colegios, el Planetario en el SUM del Museo Marítimo de Ushuaia acerca los últimos acontecimientos y descubrimientos astronómicos.
Los programas que se difunden son

Viaje a través del Sistema Solar:
esta función permanentemente actualizada le permitirá tener información de nuestro cambiante sistema planetario y del estado en el que se encuentran las misiones espaciales en un viaje virtual de descubrimiento.
Un paseo por el Cielo de Ushuaia:
una vista del cielo desde el ocaso al amanecer del día siguiente. Constelaciones, planetas, objetos del espacio profundo y los eventos destacados del mes son expuestos al espectador en un lenguaje sencillo y cotidiano. Una función que le permitirá redescubrir la emoción de contemplar una noche estrellada.

Los interesados deben comunicarse al Museo Marítimo de Ushuaia de 10 a 18 hs a los teléfonos 437481 / 436321 incluyendo en la solicitud el curso, nivel, cantidad de alumnos, posibles horarios, nombre y teléfono del/la docente de contacto.
También pueden remitirla por correo electrónico a

administracion@museomaritimo.com