HOMENAJE A ROLANDO ILLIA

Torneo Abierto

27.06.2013

Lugar Museo Maritimo de Ushuaia

Jueves 27 de junio, 20:15 hs. Dio comienzo el torneo Abierto Rolando Illa, en homenaje al gran ajedrecista argentino de origen cubano de principios del siglo XX, cuyo nombre fue tomado por la escuela del Círculo de Ajedrez que funciona en el Museo Marítimo de Ushuaia.
El torneo es por sistema suizo a cuatro rondas, 45 minutos para el tiempo de reflexión.
Lugar de juego: en la sede del Círculo en Las Gaviotas y del Michay. Barrio Andino

La Sorpresa de la jornada inaugural: Ramiro “Topalov” López con negras vence al “Tiranosaurio” Fernando Esteban. Este gran progreso de “Topalov” viene desde su mayor tranquilidad para enfrentarse con los más experimentados del club. Para poder soportar ataques al rey y esperar su momento en la partida.

ariastoto@hotmail.com

Evento Anterior: 22 de junio