M A E S

Instalación Teatral Con Músicos en Vivo

13.02.2015

Interpretes:
Elena MartÍnez, Gala Ferreyra, Gisel Gonzales, Juan Pablo Bortol, Leila Hernandez, Leticia Guzmán, Patricia Guebel, Veronica Godoy Ramos,...
La instalación teatral ¨Maes, sucesión de intervalos¨ se presentó en el Museo Marítimo de Ushuaia, luego de 4 exitosas funciones en el Museo Fueguino de Arte de Río Grande, en el marco de la exposición ¨Humanos¨.
La instalación es parte del proceso del Laboratorio de Investigación y Montaje Escénico (LIME), una propuesta intensiva de investigación sobre el cuerpo en la escena y su composición, dirigido por Casandra Velázquez y Santiago Martinengo.
Esta actividad nació con la idea de cruzar diferentes disciplinas artísticas en el marco de un museo, para vincular las artes visuales a partir de las obras que se encuentran exhibidas en él con el teatro, la danza, los cuerpos y la música en vivo. ¨Maes¨ 12 intérpretes y 2 músicos en escena. El público pudo recorrer a modo de exposición dinámica escenas que a través de la música fueron tomando foco y desarrollándose dentro de su lógica, invitando a los espectadores a observar desde diferentes puntos y a dejarse llevar por el sonido o la luz que los irá guiando.

info@museomaritimo.com

Evento Anterior: 1 de febrero