Presentación del Documental TANANA

Presentación del Documental TANANA

Estar listo para zarpar

15.03 -25.03.2017

Lugar Salón de usos múltiples del Museo Marítimo de Ushuaia.

El Museo Marítimo y del Presidio de Ushuaia y el Museo Antropológico Martín Gusinde (MAMG) de Puerto Williams, tienen el agrado de invitarle a la presentación del documental Tánana, estar listo para Zarpar.

El largometraje, realizado por Cristóbal Azócar y Alberto Serrano, quien es también director del MAMG, presenta un importante testimonio sobre Tierra del Fuego y sus pueblos originarios, adentrándose en el enorme patrimonio que representa la navegación ancestral del territorio.

El documental ganó el premio del público y el premio Mejor Personaje para el protagonista de Tánana, en el último Festival de Cine de Montaña Ushuaia Shh…

La presentación se realizará los días 15,18, 22 y 25 de marzo a las 17:30 hs en el SUM del Museo Marítimo de Ushuaia

Evento Anterior: 8 de marzo
Curso Básico Integral de Fotografía