“132 ° ANIVERSARIO POLICÍA DE TIERRA DEL FUEGO”. 1885 – 12 DE MAYO – 2017

2017_“132 ° ANIVERSARIO POLICÍA DE TIERRA DEL FUEGO”. 1885 – 12 DE MAYO – 2017.jpg

“132 ° ANIVERSARIO POLICÍA DE TIERRA DEL FUEGO”. 1885 – 12 DE MAYO – 2017

Torneo Infanto-Juvenil de Ajedrez

13.05.2017

Lugar Salón de usos múltiples del Museo Marítimo de Ushuaia.

Sábado 13 de mayo a partir de las diez horas, incluido en la serie de torneos infantiles “Ajedrez y Cultura en el Ex Presidio”, se realizó el Torneo en homenaje al 132° Aniversario de la Policía de Tierra del Fuego.

Este torneo se divide en cinco categorías, que se jugarán simultáneamente, y serán para:

Sub-8 para los nacidos a partir del 1º de enero de 2009

SUB-10 para los nacidos a partir del 1º de enero de 2007.

SUB-12: para los nacidos a partir del 1º de enero de 2005.

SUB-14 para los nacidos a partir del 1º de enero de 2003.

SUB-16 para los nacidos a partir del 1º de enero de 2001.

Con el auspicio del Museo Marítimo de Ushuaia y el Departamento de la Policía de la Provincia. La organización a cargo del Círculo de Ajedrez de Ushuaia, en el SUM del Museo Marìtimo de Ushuaia

El torneo es por Sistema suizo, con un tiempo de duración de las partidas menor a treinta minutos. Inscripción libre y gratuita.

El encuentro que contó con la participación de un gran número de competidores, con un total de 48 chicos de Ushuaia y 2 de Rio Grande, constituyo un record en la participación de la comunidad en esta propuesta que se viene realizando desde hace varios años con el fundamental acompañamiento del Circulo de Ajedrez Ushuaia.

La organización del evento, que año a año convoca a mucha más gente, estuvo a cargo de Vicente Pozzoli y Juan Carlos Arias, del Círculo de Ajedrez y por la institución policial lo hicieron la subcomisario Ana Duran, la subinspector Rosa Erramuspe y la Cabo Susana Cuello.

Los  ganadores de la nueva edición, fueron:

-Categoría Sub 6 fueron en 1° lugar Tomas Iglesis y 2° lugar Lucas Porto, en la categoría Sub 8 el 1°puestofue para Camilo Freiberg, seguido por Santino Zapata y María Clara Romero.
-Categoría Sub 10 el 1° puesto fue para Antonio Yanacon seguido por Mateo Romeu y Valentino Flores Olivera.
-Categoría Sub 12, el ganador fue Julián Barreda y Amadeo Nifury en 2° lugar, mientras que el 3° lugar fue para Florencia Pietropaolo.
-El jugador Poratto Fernando obtuvo el 1° puesto en la categoría Sub14 seguido por Martina Fontenla y Franco Gonzalo.
-En la categoría Sub 16 se destacaron Nahuel Campagnoli que obtuvo el 1° lugar, Francisco Olmos en 2° lugar y en 3° lugar Penayo Samuel.

Evento Anterior: 3 de mayo
CURSO BASICO DE FOTOGRAFIA