TORNEO DIA DE LA ARMADA ARGENTINA

TORNEO DIA DE LA ARMADA ARGENTINA

Torneo Infanto-Juvenil de Ajedrez

20.05.2017

Lugar Salón de usos múltiples del Museo Marítimo de Ushuaia.

Sabado 20 de mayo, 10 horas.
Torneo para menores de la serie “Ajedrez y Cultura en el Ex presidio”, dedicado la Armada Argentina

Con el auspicio del Museo Marítimo de Ushuaia y la organización a cargo del Círculo de Ajedrez de Ushuaia, el torneo se reala por Sistema suizo, con un tiempo de duración de las partidas menor a treinta minutos.

Esta serie de torneos, proclamará a fin de año al campeón de cada categoría por sumatoria de puntos en esta especialidad.

La inscripción y comienzo del torneo se realiza a partir de las diez horas, en el salón de usos múltiples del Museo Marítimo de Ushuaia.

La participación es totalmente gratuita.
Arbitraje: Cèsar Colantonio, Vicente Pozzoli y Juan Carlos Arias. que llevan adelante en forma conjunta, el Museo Marítimo de Ushuaia y el Círculo de Ajedrez de Ushuaia.
Esta vez