TORNEO de AJEDREZ : INGENIERO MIRON GONIK

17-03-2018

Lugar Salón de Usos Múltiples. Museo Marítimo de Ushuaia

TORNEO ABIERTO DE AJEDREZ MIRON GONIK. Para las categorías sub 8, 12 y 16 años

El Museo Marítimo de Ushuaia continúa con el apoyo al ajedrez, sobre todo infantil y juvenil.

Sábado 17 de marzo, en las instalaciones del Salón de usos múltiples del ex presidio de Ushuaia, a partir de las diez horas, se llevó a cabo el primer torneo del año para las categorías sub 8, 12 y 16 años.  A partir de las diez horas, se congregaron veinte niñas y niños entre todas las categorías.

El torneo es dedicado al Ing. Mirón Gonik, ingeniero ucraniano, quien realizó los planos que permitieron la reproducción del Faro de la Isla de los Estados en nuestra ciudad. Maquetista, su extensa obra puede visitarse en el Museo Marítimo de Ushuaia, así como la réplica de su taller de trabajos.

Oficiaron de árbitros, Cristian Jorge, Ramiro López y Juan Carlos Arias. Con el auspicio del Museo Marítimo de Ushuaia y la organización a cargo del Círculo de Ajedrez de Ushuaia, el torneo se realizó por Sistema suizo, con un tiempo de duración de las partidas menor a treinta minutos.

Estuvieron en la entrega de premios, las autoridades del Museo Marítimo, Sr. Danilo Clément, y de la Legislatura Provincial: Dra. Noelia Carrasco y Oscar Rubinos. Junto a un numeroso grupo de padres.

Inscripción fue  Libre y Gratuita.

Posiciones Finales

4. Olmos Francisco
  5. Fontenla Martina
  6. Zoe Berjecio

TORNEO ABIERTO DE AJEDREZ MIRON GONIK. Para Categoría Libre.

Sábado 17 de marzo, en las instalaciones del Salón de usos múltiples del ex presidio de Ushuaia, a partir de las 15 horas, se llevó a cabo el primer torneo del año para Categoría Libre. con Inscripción Libre y Gratuita