Primera etapa del IRT Malvinas Argentinas

2018_Primera etapa del IRT Malvinas Argentinas.jpg

Primera etapa del IRT Malvinas Argentinas

Certamen de ajedrez por sistema suizo

21.04 - 21.04.2018

Lugar Salón de Usos Múltiples. Museo Marítimo de Ushuaia

Sábado 21 de abril. Se jugará en el Museo Marítimo de Ushuaia, la primera etapa del IRT Malvinas Argentinas, certamen de ajedrez por sistema suizo, a 6 rondas, y con un ritmo de reflexión por ajedrecista de 60 minutos, más una agregado de 30 segundos tras cada movida.

El torneo es organizado en forma conjunta por el Círculo de Ajedrez de Ushuaia (CAdU) y el Comité de Ajedrez del Rotary Club Isla Grande (Río Grande)

Las tres primeras fechas tendrán lugar este sábado 21, en la capital provincial: a las 10:00 se jugará la primera, y las dos restantes irán a las 13:30 y 16:00, respectivamente.

Una semana más tarde, el sábado 28, la actividad se trasladará a Río Grande. En las instalaciones del Club Social y Deportivo Los Ñires se disputarán las rondas cuarta (10:00), quinta (13:30) y sexta (16:00).

El director del torneo será el Monitor Carlos Miranda, mientras que Andrés Ortiz (principal), Cristian Jorge y Ramiro López (adjuntos) conformarán la terna de árbitros regionales (AR) que controlarán las acciones.

Se entregarán trofeos a los cuatro primeros, y a la mejor mujer; y diplomas a todos los participantes. Hasta anoche eran 23 los anotados, de ambas entidades organizadoras, y del Club de Ajedrez de Río Grande (CARG).