TORNEO ABIERTO HOMENAJE A LUIS PEDRO FIQUE- PARA MENORES DE 10, 14 Y 20 AÑOS

2018_TORNEO ABIERTO HOMENAJE A LUIS PEDRO FIQUE- PARA MENORES DE 10, 14 Y 20 AÑOS.jpg

TORNEO ABIERTO HOMENAJE A LUIS PEDRO FIQUE- PARA MENORES DE 10, 14 Y 20 AÑOS

Sábado 21 de Abril a las 10:00 horas

21.04 - 21.04.2018

Lugar Salón de Usos Múltiples. Museo Marítimo de Ushuaia

Por la serie de torneos infantiles “Ajedrez y Cultura en el Ex Presidio”, el próximo sábado 21 de abril, A partir de las diez horas, dará comienzo el torneo en homenaje a Luis Pedro Fique. Primer argentino que se estableció en Ushuaia; quien llega a estas tierras en la expedición de Lasserre, para la inauguración de la Subprefectura de Ushuaia el 12 de octubre de 1884. Muere en 1923.

Tal como lo viene haciendo últimamente, el Museo Marítimo de Ushuaia continúa con el apoyo al ajedrez, sobre todo infantil y juvenil.

Oficiaran de árbitros, AR Juan Carlos Arias y AR Ramiro Lòpez. Planillas y Fixture: Vicente Pozzoli.

Con el auspicio del Museo Marítimo de Ushuaia y la organización a cargo del Círculo de Ajedrez de Ushuaia, el torneo se realizará por Sistema suizo, con un tiempo de duración de las partidas menor a treinta minutos.

Esta serie de torneos, proclamará a fin de año al campeón de cada categoría por sumatoria de puntos en esta especialidad.

Inscripción fue Libre y Gratuita.

Evento Anterior: 7 de abril
Film SOLDADO ARGENTINO SOLO CONOCIDO POR DIOS