TORNEO ABIERTO “HOMENAJE A MIRÓN GONIK”

AJEDREZ Y CULTURA EN EL EX-PRESIDIO:

TORNEO ABIERTO “HOMENAJE A MIRÓN GONIK”

Para menores de 10, 14 y 20 años

Sábado 30 de marzo, en las instalaciones del Salón de usos múltiples del ex presidio de Ushuaia a partir de las 10 hs., se llevará a cabo el primer torneo del año para las categorías sub 10,14 y 20 años.

Tal como lo viene haciendo últimamente, el Museo Marítimo de Ushuaia continúa con el apoyo al ajedrez, sobre todo infantil y juvenil.

El torneo estarà dedicado al Ing. Mirón Gonik, ingeniero ucraniano, quien realizara los planos que permitieron la reproducción del Faro de la Isla de los Estados en nuestra ciudad.
Maquetista, su extensa obra puede visitarse en el Museo Marítimo de Ushuaia, así como la réplica de su taller de trabajos.

Oficiaran de árbitros, Cristian Jorge, Ramiro López y Juan Carlos Arias.

Con el auspicio del Museo Marítimo de Ushuaia y la organización a cargo del Círculo de Ajedrez de Ushuaia, el torneo se realizarà por Sistema suizo, con un tiempo de duración de las partidas menor a treinta minutos.

La inscripción es libre y gratuita.

Evento Anterior: 28 de marzo
Antártida. Verdad e Historia