Foro web Red de Museos Polares

Web

En abril se llevó a cabo el workshop de Red de Museos Polares. Aquellos que asistieron a este productivo taller discutieron dos temas: ¿Cómo se involucran los académicos con los museos para mejorar sus investigaciones? y ¿Cómo los museos  se involucran con los académicos para mejorar sus exposiciones, educación y programas de divulgación? Para informarse sobre las conclusiones a las cuales se arribaron los invitamos a visitar PMN Workshop, 2019.

A quienes se encuentren interesados en las temáticas abordadas en el workshop se les hace saber que cuentan con un grupo de discusión al que pueden unirse. Para ello deben suscribir su dirección de correo electrónico en el siguiente link Grupo de discusión PMN

Para más información visite Polar Museums Networ