CURSO DE FOTOGRAFÍA - REVELADO DIGITAL Photoshop

CURSO FOTOGRAFIA

REVELADO DIGITAL (PHOTOSHOP)

Comienza el jueves 14 de Marzo de 2019

Dirigido a todo aquel que esté interesado en aprender a utilizar esta herramienta para hacer el revelado digital de sus fotografías y explotar al máximo las capacidades de captura de su cámara. El alumno aprenderá a realizar todo el flujo de trabajo digital de una forma óptima aprovechando su tiempo para una buena gestión y procesado de sus fotografías. En este taller de nivel inicial se hará una presentación de las herramientas básicas, acompañado por ejercicios y revisión de casos prácticos por lo que será necesario contar con una computadora portátil.

Cronograma: Seis clases (12 horas)
Los jueves y viernes desde el 14 al 29 de marzo de 19 a 21 hs.

¿Qué es el Adobe Camera Raw?

Cada vez es más común disparar en el formato RAW por la calidad y cantidad de información que se obtiene con este tipo de archivo. Para lograr sacarle el máximo provecho a las fotografías capturadas en este formato hace falta procesarlas con la herramienta adecuada y así conseguir un resultado final de mayor calidad.

Se ha vuelto de uso común para realizar esta tarea el programa Lightroom. Camera Raw es un plugin incorporado a Photoshop, muy parecido a Lightroom. La ventaja que nos dará CR sobre Lr es que los archivos originales se conservan intactos y si necesitamos hacer ajustes específicos lo haríamos en un solo programa: Photoshop. Contenidos -Introducción al retoque en la fotografía

¿Qué es el Photoshop?. -Herramientas de revelado y retoque: ·Re encuadrar o enderezar fotos, retoque por zonas. ·Ajuste de la exposición, contraste y retoque del color. ·Reducción de ruido, corrección de distorsiones. ·Añadir grano y viñeteo. ·Revelado en blanco y negro -Sincronización de revelado de múltiples imágenes. -Guardar ajustes de revelado para poder aplicarlos a otras imágenes. -Realización de varios revelados sin duplicar archivos. -Módulos de presentación: proyección, hojas de contactos.

Comienza el 14 de marzo:

Jueves 14 de marzo de 19:00 a 21:00

Viernes 15 de marzo de 19:00 a 21:00

Jueves 21 de marzo de 19:00 a 21:00

Viernes 22 de marzo de 19:00 a 21:00

Jueves 28 de marzo de 19:00 a 21:00.

Viernes 29 de marzo de 19:00 a 21:00

contacto:  izhar.gomez@gmail.com WhatsApp: +54 9 11 7097 5530