MirArte Crecer - Jardín de Infantes Crecer

• Museo Maritimo y del Presidio de Ushuaia 199-299 Yaganes Ushuaia, Tierra del Fuego, V9410 Argentina (mapa)

El Jardín de Infantes Crecer es una institución que acompaña a la comunidad desde hace 32 años. Desde sus comienzos y hasta la actualidad ofrece un lugar en donde cada niño encuentre su espacio para crear, imaginar, disfrutar, jugar, muchas veces a través del arte. Por eso desde hace varios años, conmemorando su aniversario, encontró en la Galería de Arte del Museo Marítimo y en la predisposición de su gente, la posibilidad de compartir las producciones de todos los alumnos, para que aquellos que disfrutan del buen arte, aprecien con el corazón las expresiones artísticas de estos pequeños artistas.
MirArte Crecer es la fusión de varias técnicas que los niños han ido explorando a lo largo del año. Encontrarán mucho color, instalaciones alusivas a lo geométrico y temas que han abordado y retratos de ellos mismos, haciendo alusión a cómo crece el dibujo junto a ellos.