Instantes retratados

• Museo Maritimo y del Presidio de Ushuaia 199-299 Yaganes Ushuaia, Tierra del Fuego, V9410 Argentina (mapa)

La muestra consiste en retratos de personas, momentos, trayectos de momentos que conforman una trama a partir de fotos que yo misma saco. De todas las cosas que podría pintar lo que me interesa, elijo o interrogó es aquello que me rodea. Me atrae el plano, porque es eso que está ahí, no hay lugar para lo confuso o impreciso.

Sobre la Artista
Belén Mate nació en Tres Arroyos, Pcia de BsAs, Argentina. Reside en Ushuaia desde el 2004. Curso estudios en la Escuela Nacional de Bellas Artes "Manuel Belgrano", Escuela Nacional de Bellas Artes "Prilidiano Pueyrredón", en los talleres de la Escuela Nacional de Bellas Artes "Ernesto De la Carcova" y Clínicas del Fondo Nacional de las Artes. Ha realizado exposiciones en el país y en el extranjero.

Evento Anterior: 9 de febrero
Los medios de la Guerra - Télam