PRESENTACION DE: THE OPERA GALA

Ushuaia Lírica

20.12.2008

Finalizando el segundo ciclo de “Ushuaia Lírica”, proyectaremos, “The Opera Gala”, recital de fragmentos líricos que se ofreció en Baden- Baden (Alemania) en el mes de julio de 2007, con sonido digital y subtítulos en español.
Los cantantes que participaron en esta verdadera gala de vedettes de la lírica, son jóvenes y ya afamados intérpretes como la soprano rusa Anna Netrebko, la mezzo-soprano lituana Elīna Garanča, el tenor mejicano Ramón Vargas y el barítono francés Ludovic Tézier, todos ellos contaron con el apoyo musical de la SWR Sinfonieorchester Baden-Baden und Friburg bajo la batuta del maestro italiano Marco Armiliato.
En este recital se muestran los puntos fuertes de cada uno de los intérpretes: solos, dúos y cuartetos que, por propio peso, tienen un importante lugar en la historia del canto lírico, cantados en alemán, francés e italiano. Un verdadero abanico musical con un final de lujo, a cargo de los intérpretes.
Entrada libre y gratuita desde el Hall Central del Museo
Duración estimada con intervalo incluido, 3,00 hs.
Todos los que participamos en la realización de la Temporada 2008 de Ushuaia Lírica, ante la proximidad del nuevo año, queremos enviarles nuestros sinceros saludos y agradecimiento, a las autoridades del Museo Marítimo de Ushuaia, a la maravillosa y querida audiencia que nos acompañó durante el año y a los medios, escrito, radial y televisivo, agradeciéndoles todo el apoyo brindado a este ciclo de difusión y conocimiento del arte lírico universal.

secretariadearte@museomaritimo.com

Evento Anterior: 6 de diciembre